A continuación, presentamos las principales funciones del departamento de soporte técnico informático. ¡No es poco!:
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en su empresas, programas y aplicaciones;
• Realizar el mantenimiento periódico de sistemas;
• Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones;
• Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software;
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas;
• Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario;
• Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o nuevas funciones;
• Configurar perfiles, solución de salida de facturas electrónicas, notas crédito y demás asistencia en todo lo relacionado con contraseñas;
• Realizar copoas de seguridad en su sistema.
NO TE QUEDES SIN FACTURAR O SISTEMA ....
HORA O FRACCIÓN DE SOPORTE DE LUNES A VIERNES $80.000.oo
Descargue aqui Teamviewer para solicitar soporte remoto
Y transmita ID y contraseña a su asesor de confianza.
PBX +(57) (Bogota) 601 696 4191 601 5275522 Ext 2 Soporte Técnico. Celular whatsapp 300 3450000
Pagos Bancolombia Ahorros 27497744488
DAVIPLATA 3003450000
NEQUI 3003450000
Manejo de Soporte anual soportes ilimitados a travez de anydesk o teamviwer por solo $ 260.000
Asistencia, diagnóstico y solución de problemas; tareas diarias en sus maquinas windows
Un comentario en “SOLICITAR SOPORTE TECNICO”
Excelente soporte rápido y me lo hicieron sin pagar